Accidentes y robo

UNIDAD REGIONAL NOVENA – Parte de prensa de la Unidad Regional Novena sobre accidente de tránsito en Villa Ocampo y Avellaneda, además de un robo en Reconquista.RECONQUISTA:
Fecha 24-03-13 – siendo las 23,00 horas – Se dan inicio, en sede de la Comisaría 2da., Actuaciones caratuladas a prima facie HURTO CALIFICADO, en razón que Personal de esa Dependencia, se constituyeron sobre calle Interbarrial al 4.100 del Bº Carmen Luisa, donde entrevistados con JORGE MEDINA, vecino de este medio, manifestó que momentos antes dejó estacionada su motocicleta HONDA WAVE 110cc, y al regresar, notó la faltante de la misma, observando a un sujeto NN, que sustraía el rodado. En un amplio patrullaje llevado a cabo por los Uniformados, se logró dar con el Ciclomotor abandonado en Bº FRIAR de esta Ciudad, en tanto se procuran pesquisas, fines de dar con el autor del hecho, con conocimiento de la Justicia Competente.

AVELLANEDA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 25-03-13 – siendo las 19,45 horas – Personal de la Comisaría 3ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en calle 21 entre 34 y 36, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados, el automóvil CHEVROLET CORSA, conducido por SERGIO DIAZ, mayor de edad, domiciliado en ese medio, y la motocicleta HONDA STORN, guiada por NICOLAS STUDER, mayor de edad, vecino de ésta Ciudad, resultando con lesiones el motociclista, trasladado al HCR para su atención. Se dio conocimiento a la Justicia Competente.

VILLA OCAMPO: LESIONES CULPOSAS
Fecha 25-03-13 – siendo las 00,15 horas – Personal de Comisaría 4ta., tomó intervención en accidente de tránsito ocurrido en Ruta Nac. 11 y Avda. San Martín, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados el automóvil VW GOL, conducido por JORGE VILLASBOAS, mayor de edad y la motocicleta marca CORVEN 110 cc., guiada por ALEXIS MEZA, mayor de edad, quien iba acompañado por una menor de edad (17 años), todos domiciliados en ese medio. Consecuencia de lo ocurrido, ambos ocupantes del Ciclomotor, resultaron con lesiones, derivados al SAMCO local. Se dio conocimiento a la Justicia Competente.