Robo en Villa Ana

UNIDAD REGIONAL NOVENA – Parte de prensa de la Unidad Regional Novena sobre un robo en Villa Ana y otro en Reconquista.VILLA ANA:
Fecha 18-01-13 – denunció en sede de la Comisaría 7ª JUAN CARLOS CARAMUTO, productor ganadero, vecino de esta Ciudad, CONSISTENTE: que posee un campo en el Paraje El Mocoví y en el mes de Noviembre del 2.012, Persona/s ignorada/s previo ejercer violencia sustrajeron (01) sistema de pantalla solar y electrificador (boyero con batería) marca VENELEC. De diligencias investigativas llevadas a cabo por Personal de esa Dependencia se trasladó en relación al hecho a Un Masculino, mayor de edad, domiciliado en ese medio, incautándose elementos mal habidos, labrándose Actuaciones caratuladas a prima facie ROBO CALIFICADO, con intervención de la Justicia Competente.

RECONQUISTA:
Fecha 19-03-13 – siendo las 07,20 horas – Personal del Comando Radioeléctrico UR.IX, se constituyeron en calles Bolívar y Freyre, donde se entrevistaron con un menor de 14 años de edad, vecino de éste medio, quien manifestó que momentos antes, encontrándose en la plaza San Martín, un masculino N.N que se movilizaba en bicicleta, le sustrajo su celular marca SAMSUNG GALAXI, para luego darse a la fuga. Actuaciones derivadas a la Comisaría 1ª UR.IX. Se investiga.

Compartir
Artículo anteriorSe largará desde Rosario
Artículo siguientePunto Final