Varios hechos esclarecidos

UNIDAD REGIONAL NOVENA – Parte de prensa de la Unidad Regional Novena sobre varios hechos esclarecidos en Las Toscas, Las Garzas y Avellaneda.LAS TOSCAS:
Fecha 17-03-13 – siendo las 22,00 horas, Personal de la Comisaría 5ta.iniciaron Actuaciones caratuladas a prima facie DAÑO, al tomar conocimiento por parte de CARLOS GAMARRA, vecino de ese medio, que momentos antes, Persona/s Ignorada/s produjeron daño con objetos contundentes en vidrio de ventana del frente de su finca. De diligencias llevadas a cabo se trasladó en relación al hecho a Tres Menores (de 16 – 15 y 13 años) domiciliados en esa Ciudad, labrándose Actuaciones con intervención de la Justicia Competente.

GUADALUPE NORTE:
Relacionado a la solicitud de Paradero radicado en sede de la Subcomisaria 4ta. a las 14,10 horas, por parte de MARIELA LORENA LEIS, vecina de esa Jurisdicción, solicitando la localización de su esposo JORGE ZATTI, quién fuera visto por última vez en el interior de su campo en horas de la mañana. Por tal motivo, Personal de esa Dependencia, junto a efectivos pertenecientes a la Comisaría 10ma.de Lanteri y Subcomisaria 3ra. de Las Garzas, efectuaron un Operativo de búsqueda en zona rural El Timbó, contándose además con inestimable colaboración de perros adiestrados pertenecientes al Sr. LUIS BARBOZA, lográndose aprox. las 20,30 horas, ubicar a ZATTI, en un monte del lugar, derivándoselo por precaución al HCR.

AVELLANEDA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 18-03-13 – siendo las 15,40 horas – Personal de Comisaria 3ra., tomo intervención en accidente de tránsito ocurrido en Calle 9 Nº 350, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados, la motocicleta ZANELLA ZB, guiada por SILVIA SOSA, mayor de edad, acompañada de su hijo menor de edad, domiciliados en ese medio, y el automóvil RENUALT CLIO, conducido por MARIELA GASPARUTTI, mayor de edad, domiciliada en Zona rural El Carmen, resultando con lesiones, ambos ocupantes del birodado, trasladados al HCR, para su atención. Se dio conocimiento a la Justicia Competente.