Tetracampeones de Voley fueron apartados del Club

EN ROMANG FUTBOL CLUB – Cuatro años consecutivos “Las Leonas de Romang” se consagraron campeonas de Voley de Romang Futbol Club. Despidieron al técnico sin causa alguna.Las vitrinas resultaron insuficientes para tantos premios y los medios del norte santafesino repetían sus azañas a nivel provincial, nacional e internacional.

EL 2011 una de las jugadoras Carla Gomez se llevó el premio dorado “ Ibes Althaus al Mejor Deportista del Año”, el año 2012 quedó ternada entre los candidatos.

El DT Cristian Gross, conformaba el mejor equipo de la historia del Voley del Club, el “DREAM TEAMS” pero para los directivos del Club, parece no darle las cuentas o la capacidad deportiva de discernir cómo llenará el hueco que el equipo entero de Las Leonas dejará en el vóley ya que según trascendidos ninguna de las jóvenes volverá a jugar para Romang Futbol Club en represalia por la decisión de los organizadores.

“ Nos echaron a Cristian y a mi sin darnos ningún motivo. Nos sentimos muy mal, se burlaron de nuestro trabajo y hoy tenemos proyectos, porque las jugadoras se niegan a volver al Club.

«Nos reunimos en la Comuna y se está evaluando al respecto. Nos quedaron debiendo el sueldo a ambos y al DT Cristian unos $ 5000.- que puso de su propio bolsillo y que jamás se lo reintegraron. La noticia nos la dió Angela Aguirre, presidenta de la Subcomisión, quien nos manifestó que “Quedamos excluídos del cuerpo Técnico del Club” sin causa».Manifestó Carla Gomez .

Ecos de Romang