Norma Costanzo presentó su libro «Huellas»

VILLA OCAMPO – La escritora y columnista del periódico Paralelo28, presentó su libro «Huellas». Lo hizo acompañada de sus amigas Julia Elena Burguener y Lidia Spitser, ambas escritoras.La presentación fue hecha en el marco del día internacional de la mujer, fecha en que además, se entregaron las menciones «En vida hermano…En vida», a dos mujeres ocampenses.

En primer lugar, Guillermo Scarpín presentó el libro, destacando las virtudes de esta mujer amiga con grandes valores humanos. Seguidamente, Julia Elena Burguener leyó el prólogo del libro, cuyo autor del mismo fue Atilio Bruno.

A continuación, la escritora Lidia Spitser, hizo lectura del curriculum de la escritora Norma Costanzo. Y por último, fue Norma Constanzo quién dijo unas palabras en esta agradable jornada.

«Me siento muy orgullosa y contenta de esta presentación, especialemente al estar acompañada de mis amigas, funcionarios y toda esta gente linda que esta aquí presente. Destaco las palabras de mi amigo Guillermo y nuevamente agradezco todos los gestos de salutaciones que recibo», expresó Norma.