Día de la mujer

LAS TOSCAS – El Gobierno de la Ciudad de Las Toscas, a travéz de la Dirección de Cultura, llevará a cabo una gala de teatro y un brindis en homenaje a las mujeres en su día.Las actividades estarán encabezadas por el Intendente Municipal Dr. Leandro Chamorro, y se llevarán a cabo en la casa de la Cultura este viernes 8 de marzo, a partir de las 21 horas.

En primer lugar las mujeres podrán disfrutar de 3 obras de teatro, de una duración de 25 minutos “promedio” cada una, y al cierrre el Intendente Leandro Chamorro encabezará el brindis en homenaje al día internacional de la mujer.

las obras a presentarse son interpretadas por integrantes de la escuela de teatro de la ciudad de Avellaneda; «El Divorcio» con Fany Zupel y Germán Galarza. «La Gallega» con Beba Terzaghi y Mariana Gomez Sandrigo. Y «La Zunilda está de duelo» con Germán Galarza y Ana Rosa Paduan. Direccion : Mariana Gomez Sandrigo; Iluminacion y Sonido. Oliden Magnago. Las tres obras son de genero comedia (muy divertidas).

Taller de Teatro para Las Toscas
También se informa que en la Dirección de Cultura del Gobierno de la Ciudad, desde el pasado mes de febrero, se encuentra abierta la inscripción para el Taller de Teatro Municipal que se pondrá en marcha este año.

Los interesados en asistir a las clases deben inscribirse en la Casa de la Cultura, sita en calle 6 esquina 13, de 8 a 12 horas, y es para todas las edades. Las clases se dictarán 2 días por semana y tendrán una duración de 1 hora.

Los días, horarios y grupos se definiran en la proxima semana, una vez cerrada la inscripción y se comunicará dichos datos a quienes estén interesados.