AVELLANEDA – Dos camiones chocaron de frente en la Avenida Oro Blanco de Avellaneda y uno volcó, es el que conducía un muchacho de Las Toscas. Sucedió a las tres de la madrugada de este viernes. Ambos choferes fueron trasladados al hospital.Alejandro Carnota, 29, de Buenos Aires, es quien conducía el camión Scania modelo P-340 matrícula IKF 038 con semiremolque matrícula AZH 031 de la empresa Transporte Gangrano SA. No se le entendía bien lo que decía porque se mostraba muy confundido.
Juan Domingo Avalos, 38, domiciliado en calle 12 de la Ciudad de Las Toscas es quien guiaba el camión Mercedes Benz matrícula GPB 898, con acoplado GPB 899 de la empresa de José Luis Apud s.a. de Resistencia, Chaco, cargado con tarimas de madera.
El Mercedes Benz conducido por Avalos avanzaba hacia el Sur y el Scania guiado por Carlotta lo hacía hacia el Norte. La primera impresión en el lugar es que el choque se produjo cuando el camión con semiremolque de la empresa Gargano SA giró hacia su izquierda para ingresar a la Estación de Servicios Esso que está frente al lugar del choque.
No alcanzó su objetivo porque de frente avanzaba el camión con acoplado de Apud SA. Esa esquina y el acceso a la estación están semaforizados por lo que alguien cometió una grave infracción que derivó en el impacto.
Gustavo Raffín