En la IX Conferencia Mundial de Soja

PROFESIONALES DEL INTA – RECONQUISTA – Los Ings. Maria Ana Sosa y Sebastián Zuil, de la EEA INTA Reconquista, participarán de la IX Conferencia Mundial de Soja a llevarse a cabo en Sudáfrica del 17 al 22 de febrero.Los Ings. Maria Ana Sosa y Sebastián Zuil, de la EEA INTA Reconquista, participarán de la IX Conferencia Mundial de Soja a llevarse a cabo en Sudáfrica del 17 al 22 de febrero.

La Ing. Sosa presentará y expondrá sobre «La supervivencia de lepidópteros en soja con aplicaciones de insecticidas piretroides e IGR» (trabajo en el que se evalúan diferentes niveles de defoliación en el cultivo de soja y el efecto sobre el rendimiento) y «Distintas poblaciones de arañas en el cultivo de soja».

Por su parte, el Ing. Zuil disertará sobre «El efecto de las altas temperaturas en el rendimiento y la calidad, referido principalmente a la composición de ácidos grasos del aceite de soja».

Ambos trabajos fueron realizados en el Area de Investigación en Producción Agrícola de la EEA Recoquista, que desarrolla su tarea a partir de una constante articulación con investigadores de la actividad pública y privada.