Carnavales 2013

EN VERA – Los Carnavales 2013 en la ciudad de Vera, estuvieron repletos de brillo, entusiasmo y diversión. La legendaria Ferrumbá. La glamorosa Paraverá y la alegre Bambita fueron las tres comparsas que acompañaron las noches verenses.La gente pudo disponer de un lugar cómodo donde observar y alentar el paso de las comparsas. Los conductores del espectáculo brindaron en cada una de las noches de los carnavales verenses, a través de una cuenta regresiva, y el cielo se iluminaba de fuegos artificiales, al estilo de una gran fiesta popular.

Alumnas de la Escuela de Patín de Miguel Milessi, con banderas de la Municipalidad en sus manos, hicieron una pequeña presentación, al tiempo que detrás de ellas, enaltecida en una camioneta, saludaba sonrientemente la soberana de la ciudad, Romina Arrieta, elegida en el Festejo de la Primavera 2012.

El Municipio también contó con jóvenes representantes que desfilaron a lo largo de calle San Martín; para continuar con algunas empresas de Vera y la región, que también dijeron presentes en este evento, exhibiendo sus productos y promocionando sus marcas.

Vera, una vez más se vistió de fiesta y, sin lugar a dudas, es el Carnaval de Santa Fe.

Ma. Selene Ricart Asencio