Gran movida por las dos últimas noches

LOS CARNAVALES DE RECONQUISTA – Koé Porá promete sacudir al público en las dos últimas noches del carnaval reconquistense y sacudió O´Bahía al anunciar la incorporación de la escultural cantante Rosana Nasich.O´Bahía anunció la incorporación de la escultural cantante Rosana Nasich y 24 horas después, Koé Porá anunció la presencia de una pareja del mejor carnaval del país: Gualeguaychú.

Sigue a gran ritmo la venta de entradas anticipadas y como parece que las de este sábado y domingo serán con lleno total, Platense no descarta agregar una cuarta noche, que podría ser el martes 19 de febrero, víspera del feriado nacional por los 200 años de la batalla de Salta.

Aquí la grilla de comparsas y valores de las ubicaciones:

Programación sábado 09 de febrero de 2013
· Koé Porá
· Piraí
· O’Bahía
· Luna Morena

Programación domingo 10 de febrero de 2013
· Konga
· Gala 2000
· Luna Morena
· Koé Porá

Venta de localidades y costos.
Con el viento a favor luego de la exitosa noche inaugural., Platense vende a buen ritmo localidades para las dos últimas noches de corsos previstas para sábado 9 y domingo 10 de febrero de 2013. Las localidades se venden en los turnos mañana y tarde en las oficinas del club organizador, Bulevar Lovato 1270.

Palco con 6 sillas $ 600.-

Mesa con 6 sillas $ 480.-

Mesa con 4 sillas $ 350.-

Sillas:
– $ 40.- en primera fila;
– $ 25.- en segunda fila;
– $ 20.- en tercera y cuarta fila.

Entrada para mayores de 10 años: $ 25.- Menores de 4 a 9 años: $ 10.- incluye acceso a tribunas que este año tienen mayor capacidad.

Espuma de carnaval $ 10.- el pomo; o un pack de 12 pomos a $ 120.- mas una de regalo.

Gustavo Raffín