Final Regional de Tiro con Arco

ARQUERÍA – Tiro con Arco Paraná, abre el calendario de torneos nacionales el próximo domingo, donde se disputará la final regional al aire libre para todas las categorías, en la cual, arqueros de todo el pais tirarán sobre distancias de 20 a 70 metros.Paraná será la sede de la final regional de tiro con arco en la modalidad FITA 70-70 con eliminatorias, evento que organiza el club de arquería Tiro con Arco Paraná (TCAP).

En esta competencia de precisión, se disponen dianas de distinto diámetro sobre distancias que van desde 20 a 70 metros. Allí los arqueros tirarán series de 6 flechas hasta completar un total de 72 disparos, en un predio especialmente acondicionado por los organizadores. Luego de esta fase y sobre horas de la tarde, los arqueros clasificados eliminarán por sets según sus categorías.

El torneo homologatorio para todas las categorías, reúne a arqueros en todas las variantes de la disciplina, pudiendo observarse en la linea de tiro todas las modalidades de arcos y estilos, desde los tradicionales a los mas sofisticados con sistemas de poleas, estabilizacion y mira.

Horarios del Torneo
– 9:00 Hs, Inicio práctica oficial (dos rondas)
– 9:30 Hs. Comienzo 1º Ronda
– 11:30 Hs. Fin primera 1º Ronda
– 11:45 Hs. Comienzo 2º Ronda
– 13:40 Hs Fin 2º Ronda (receso almuerzo)
– 14:00 Hs. Inicio eliminatorias Cuartos de Final
– 14:45 Hs. Inicio Semifinales
– 15:30 Hs. Inicio Final
– 16:30 Hs. Ceremonia de Premiación.

Desde el TCAP se invita a presenciar este singular torneo, el proximo domingo desde las 9 horas, para conocer de cerca el apasionante mundo del tiro con arco
Quienen quieran acercarse a la escuela de arquería, pueden concurrir todos los miercoles, viernes y sabados desde las 17 hs., al predio del Club Banco Nación, barrio “El Triangular” de Oro Verde.

Buscanos en www.tiroconarcoparana.com.ar y seguinos en Facebook: Tiro con arco Paraná