1ª Edición fútbol de las Estrellas

LAS TOSCAS – Se realizó de acuerdo a lo previsto, la 1ª edición del fútbol de las Estrellas en el polideportivo municipal de la ciudad de Las Toscas.Un equipo de lujo compitió contra el Seleccionado de la Liga Ocampense de Fútbol: 4 ex jugadores de primerísimo nivel disputaron un muy lindo partido que terminó 4 a 2 a favor del “Equipo de las Estrellas. Ellos son:

Martín Vitali: Campeón 2001 con Racing cuando “Mostaza” Merlo era Técnico. Terminó su carrera profesional solo hace 2 años cuando estaba jugando en Chipre. “Engordé 10 kilos desde entonces y me vine porque mi hijo ya no aguantaba más vivir en un país tan lejano y distinto al nuestro” nos contaba.

Sergio Vázquez: Integrante del Seleccionado Nacional 1994 que disputó la Copa Mundial de Estados Unidos, siendo en esa oportunidad compañero de Diego Armando Maradona. “Por supuesto que vamos a intentar traerlo a Diego el próximo año si es que anda por Argentina. Es muy amigo mío y del “Lagarto” y es un apasionado de la pesca y si está en Buenos Aires seguro que se viene.” Nos manifestó.

Carlos Javier Netto: Jugó en River, Huracán, San Lorenzo, Racing entre otros equipos. Hizo un gol de tiro libre en este partido con un disparo fuertísimo, característica distintiva de este gran jugador.

 Alberto “Beto” Mouzo: Jugó en Boca Junior y en varios equipos europeos.

Para la presencia de estos grandes jugadores trabajaron el hermano de Fleita, Miguel que vive en Las Toscas, y el apoyo del Gobierno Municipal.

Desde la media tarde comenzaron las actividades deportivas con fútbol infantil, fútbol femenino y de veteranos.

Finalizado el encuentro, el Intendente Municipal Leandro Chamorro acompañado por el Director de Deportes Sebastián Broggi hicieron entrega a Juan Ramón Fleita del trofeo en disputa, el que fue agracedido en nombre de sus compañeros con la promesa de volver todas las veces que puedan a su ciudad natal acompañado de figuras del fútbol nacional e internacional.

Raúl Doubouloy