Paralelo 28 – www.paralelo28.com.ar

Que pasa con la ruta 100-S…?

VILLA GUILLERMINA – La ruta 100-S que une ruta 11 con Villa Guillermina, recientemente inaugurada con la presencia del gobernador Bonfatti, ya sufre deterioros.En la redes sociales comienzan a llegar los reclamos ciertos, claros, expresando malestar por una obra que costó mucho sacrificio poder hacerla y que ahora parece que en tan corto tiempo, ya comienza a sufrir su deteriorio.

No toda la ruta está asi, es «solo» ese bache, pero hay que arreglarlo URGENTE antes de volver a lo de siempre.

«No se pretende acusar a nadie, ni cuestionar a esta altura de la realización de la obra, si se hicieron o no los estudios de suelo o de los espesores correspondientes, o de si está más o menos prolija, ni denunciar a nadie, solo es para que a quien le toque que haga algo YA…», sintetizan los vecinos.

Y agregan: «Ahora es el momento, que con muy poco dinero se puede solucionar el tema, aparte pregunto… ¿no estamos dentro de un periodo de garantía del trabajo hecho por la empresa?…».

Salir de la versión móvil