STIC Ascendio a la “A” Chaqueña

LAS TOSCAS – El equipo de STIC Las Toscas, se coronó campeón de la categoría, logrando el ascenso directo a la Divisional A para jugar a partir de la próxima temporada 2013.Entre los días sábado y domingo, las categorías competitivas de STIC disputaron una nueva fecha del difícil torneo del Ascenso de la Federación Chaqueña de Hockey (FCHH).

Gracias al excelente desempeño el equipo de STIC se corono CAMPEON de la categoría, logrando el Ascenso directo a la Divisional A para jugar a partir de la próxima temporada 2013. El Stic dirigido por el prof . Martin Fernandez logro una vez mas un campeonato, pero esta vez subiendo de categoría.

Al regreso a la ciudad de Las Toscas las Campeonas fueron recibidas por integrantes de la Comisión Directiva del STIC, con bombos, mucho ruido, caravana por la ciudad, muchísima algarabía en los hinchas, padres y jugadoras de las demás categorías que también acompañaron al festejo de estas enormes deportistas, terminando de festejar en un local gastronómico.