Dep. Itati gano el primer chico

LIGA OCAMPENSE DE FUTBOL – En una jornada muy calurosa, en la localidad de Villa Ana el local Dep. Itati, logro un importante triunfo ante el poderoso equipo de Ex alumnos de San Antonio por dos goles contra uno.Desde los primeros minutos de juego, el local salio a “mandar” en el campo de juego, con un excelente planteo de presión, control de pelota y habilitación para sus veloces delanteros, que en varias oportuni-dades quedaron mano a mano con el arquero de Exalumnos y la mala puntería de Dep. Itati, no le de-jaba abrir el marcador.

El otro encuentro jugado ya la semana pasada, siguió dando que hablar durante la semana.

En la edición anterior damos por hecho la protesta de Huracán ante la mala inclusión de Volkart, pero también salto otra mala inclusión de jugadores, esta vez por parte de Huracán, se trata de Sebastian Base.

Por lo tanto, hechas las respectivas protestas, el tribunal de disciplina decidió dar por perdido el partido a ambos equipos con el resultado 0 a 1.

De esta manera el próximo encuentro entre ambos equipos, se estará jugando durante esta semana y el empate favorece a Huracán por tener ventaja deportiva.