En defensa de las instituciones democráticas

EL SENADOR PROVINCIAL ORFILIO MARCÓN – Reiteró su decidido compromiso con el absoluto respeto y la inclaudicable defensa de las instituciones democráticas.Al agradecerle la invitación que le cursara el intendente Jacinto Speranza para participar en la conferencia de prensa en defensa de la democracia y de la provincia -que se realizó esta mañana en Reconquista-, el senador provincial Orfilio Marcón reiteró su decidido compromiso con el absoluto respeto y la inclaudicable defensa de las instituciones democráticas.

El legislador norteño lo hizo mediante una nota, al no poder participar en dicha reunión, por encontrarse en Santa Fe para asistir a la sesión del Senado, que se lleva a cabo en el día de hoy martes.

«Adhiero a esta iniciativa, y manifiesto mi más férrea defensa y respeto hacia las instituciones democráticas. Sólo en ese ámbito es donde se deben resolver todas las vicisitudes que se presentan en la sociedad, en un sistema de gobierno como el que hemos elegido para vivir, donde el pueblo se expresa libremente», destacó el senador Orfilio Marcón.