Triunfo que fortalece

DIPUTADO NACIONAL AGUSTIN ROSSI – Agustín Rossi, acompañó a Diego Mansilla en la localidad de Las Parejas donde fue electo intendente por más del 75 por ciento de los votos.Tras la votación cientos de militantes se reunieron en la básica de Las Parejas para festejar junto al candidato. Allí Rossi señaló que “es un triunfo electoral más que importante”, y remarcó: “En un momento de singularidad de la provincia de Santa Fe donde están sucediendo cosas tan trascendentes el apoyo al candidato del Frente Para la Victoria nos fortalece”.

En este mismo sentido el Presidente del Bloque Kirchnerista enfatizó: “Una vez los Parejenses eligieron a un intendente del Frente Para la Victoria para que gobierne la ciudad en un claro mensaje de coincidencia con este proyecto nacional que inició Néstor Kirchner en el 2003 y que hoy continúa nuestra presidenta Cristina Fernández”.

“Las Parejas en el 2001 era un símbolo de la desindustrialización y el hiperdesempleo”, continuó el diputado nacional y destacó: “Cristina siempre recuerda la primera vez que visitaron la ciudad con Néstor en el 2002. En estos nueve años, Las Parejas volvió a ser una ciudad industrial, con casi pleno empleo”.

Finalmente Rossi felicitó al nuevo intendente de la localidad santafesina y afirmó: “No tengo ninguna duda que con Diego esta ciudad seguirá creciendo y siendo un modelo de desarrollo para la región”.