Se inauguró la repetidora de Radio María

VILLA OCAMPO – EN LA FRECUENCIA 91.5 MHZ. – Al finalizar la Santa Misa del pasado domingo 28 de octubre, quedó oficialmente inaugurada la repetidora de Radio María en Villa Ocampo, que emite desde la Parroquia de nuestra ciudad en la frecuencia 91.5 Mhz.Antes de la bendición del padre Roberto Pérez, los promotores locales del proyecto comunicacional, Miguel Ramos y Jorge Pittau, explicaron todos los pasos que se fueron dando desde que surgió la idea, en el año 2008, para poder concretar su puesta en marcha.

Seguidamente, los integrantes del Grupo de Difusores de Radio María en Reconquista, brindaron detalles de lo que significa esta red de emisoras en nuestro país y en el extranjero; e hicieron entrega de la placa que identifica la presencia de una repetidora en nuestra ciudad.

En estos momentos, Radio María está instalada en 70 países; en Italia tiene unas 700 repetidoras, seguida por España con 500 y Argentina con más de 200 repetidoras. En el ámbito geográfico de la Diócesis de Reconquista existen ahora tres repetidoras: Villa Ocampo, Reconquista y Calchaquí.