295 equipos participantes

EN BELLA VISTA, CORRIENTES – La novena edición del concurso de pesca variada de Bella Vista se vio complicada por las inclemencias climáticas que no perdonaron desde la noche del sábado. Los ganadores de Goya y uno de los sorteos recayó en un equipo de Villa Ocampo. Fotos.Aún con clima desmejorado, las actividades del domingo comenzaron muy temprano con los operativos de largada de lanchas y, en virtud del retraso provocado por el mal tiempo, el aviso de largada y la partida de los protagonistas resultó un espectáculo devaluado a los ojos del público que llegó hasta las costas de la ciudad.

De hecho, lo que se había anunciado, una caravana y posterior largada, no pudo realizarse ante las circunstancias lamentables que desencadenó el clima y los constantes chaparrones. Los registros oficiales dieron 160 milímetros de agua caída durante las 24 horas previas a la largada oficial.

En cuanto a la búsqueda de la pieza mayor, por sorteo resultó la especie Patí, la cual se buscó de manera especial palpitando el premio especial instituido por el gobierno provincial que consistió en una Lancha Delfín 440, con motor Titán de 40 HP.

Durante la velada a la que asistieron más de 1.000 invitados, se entregaron los premios del concurso en el siguiente orden:
– 1º puesto $ 6.000.-, equipo Nº 27 con 1.473 puntos, 10 especies: Javier Enrique; Jorge Tamburini, Javier Tessio, de Goya, Corrientes.

– 2º puesto $ 3.000.-, equipo Nº 203 con 1,329 puntos, 9 especies: Javier Fernández, David Sadi, Rafael David, de Paraná, Entre Ríos.

– 3º puesto $ 2.000.-, equipo Nº 232 con 1.246 puntos, 8 especies: Edgardo Ruscitti, Omar Bonora, Rubén Pirez, de Reconquista, Santa Fe.

Pieza Mayor: Patí de 75 centímetros para: José Alías, Julio Sánchez, Lisandro Lagos, de Bella Vista. (Peña Los Naranjeros) se ganaron 1 Lancha con motor de 40 HP.

Dama Mejor Clasificada: Nora Descalzo, equipo Nº 179, posición 55º, de Goya.

Equipo Más Lejano: 20.000 kilómetros, equipo Nº 229, posición 28º: Javier Vagner, Mark Jones, (de República Checoslovaquia) y Carlos Viccini.

Sorteos especiales:
– 1 Cuatriciclo para el equipo Nº 175.

– 1 Lancha con motor de 40 HP para el equipo Nº 131 (Bolaño, Vicentín y Pepermans, de Villa Ocampo).

– 1 Auto 0 KM (Gol 5 Ptas.) para el equipo Nº039 de Bella Vista: Eduardo Coronel, Marcelo Delgado y Gustavo Sánchez.