Entregaron indumentarias deportivas

VILLA OCAMPO – Entregaron indumentaria deportiva a los alumnos y profesores de los colegios “Virgen Niña” Nº 8114 y “General Obligado” Nº 9094, que van a viajar a la ciudad de Mar del Plata a participar de los Juegos Nacionales “Evita”.La misma se llevo a cabo en el salón de conferencias «30 de noviembre» del palacio municipal de la ciudad ocampense, representada por el Secretario de Gobierno, Eduardo José, el Director de Cultura y Deportes, Luis Cinzone y el Referente del Nodo Reconquista, zona norte, Néstor «Titi» Villar.

Durante el acto, se presentaron dos alumnos con el uniforme ya puesto, compuesto por una remera, pantalón y campera, con bonitos colores y de muy buena calidad, para seguidamente el Prof. Villar, explicó la modalidad para lo que será una muy rica experiencia para todos estos alumnos de dichos establecimientos educativos, poder participar y representar a la provincia en los juegos «Evita» 2012, en la ciudad de Mar del Plata.

«Destaco la colaboración de la municipalidad de Villa Ocampo para todos los eventos que hemos realizado desde el nodo Reconquista en esta ciudad, como así también, al prof. Luis Cinzone, quién dio todo su apoyo para la realización de los mismos».

«Además, quiero destacar la participación de la provincia de Santa Fe en los juegos Evita en Mar del Plata, queriendo poder hacer el esfuerzo necesario para que nuestra provincia pueda llegar a los primeros puestos, amén del comportamiento de todos ustedes, que debemos ser un ejemplo en esa ciudad», destacó Villar.

Posteriormente, entregaron todas las indumentarias deportivas a los directivos de los colegios “Virgen Niña” Nº 8114 y “General Obligado” Nº 9094, para sus alumnos de 12 y 13 años que viajaran desde el miercoles 31 de octubre a Mar del Plata, para participar de los juegos «Evita», donde sus primeras presentaciones competitivas serán:
– Colegio Virgen Niña, con Buenos Aires y Chubut.
– Colegio «General Manuel Obligado, con Entre Ríos y Corrientes.
 
El sistema de competencia es el siguiente: son 24 provincias, divididas en 8 zonas de tres equipos.
– El primero de cada zona de tres, ya clasifica para estar entre los ocho mejores equipos del país.
– El segundo de cada zona de tres, juega del noveno puesto al decimo octavo.
– El tercero de cada zona de tres, juega del decimo noveno al vigésimo cuarto puesto.

Se juega un partido por día, de manera de que el descanso será normal, donde podrán recorrer y conocer.