Accidentes en Villa Ocampo y Las Toscas

UNIDAD REGIONAL NOVENA – Parte de prensa de la Unidad Regional Novena sobre accidentes de tránsito en Villa Ocampo y Las Toscas.VILLA OCAMPO: LESIONES CULPOSAS
Fecha 17-10-12 – siendo las 22.00 horas, Personal de la Comisaría 4ta.tomó intervención en Accidente de tránsito ocurrido sobre Ruta 11 – altura del Km. 876 – donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados la Motocicleta HONDA POP 100cc, guiada por CORTEZ YESI ESTRADA, mayor de edad, domiciliada en ese medio y el colectivo MERCEDES BENZ – perteneciente a la Empresa RIO URUGUAY, conducido por CRISTIAN HORACIO RAMIREZ, mayor de edad, domiciliado en la Pcia.de Misiones, resultando la ocupante del Ciclomotor derivada al SAMCO local y posteriormente al HCR. Se dio conocimiento a la Justicia Competente.

LAS TOSCAS: LESIONES CULPOSAS
Fecha 17-10-12 – siendo las 18,10 horas, Personal de la Comisaría 5ta.tomó intervención en Accidente de tránsito ocurrido sobre Ruta 11 – altura del Km. 895.070 – donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados la Motocicleta GUERRERO WARRIOR 110cc, guiada por Una Menor de edad( 16 años) domiciliada en zona rural El Rabón y el peatón NORBERTO RETAMOZO, mayor de edad, quien llevaba una bicicleta al par e intentaba cruzar la mencionada Ruta, resultando ambos con lesione, derivados al SAMCO local para su atención. Se dio conocimiento a la Justicia Competente.