Revolucionó el TC 2000 en Santa Fe

RECONQUISTA – El sábado pasado en un marco espectacular, O´bahía (la comparsa campeona) fue a representar y promocionar a los Carnavales de la Ciudad a la carrera nocturna del STC2000, uno de los espectáculos más vistos del país.Todo fue gestionado y organizado por Emiliano Pietropaolo, Secretario de Producción, Turismo y Medio Ambiente de la ciudad; y Facundo Romero, Responsable del Área de Turismo de Reconquista.

El hecho fue un éxito de entrada. Ni bien los integrantes de la comparsa y el resto de la delegación se hicieron presentes en el predio, apareció para sumarse a la alegría Matías Rossi, el campeón de la categoría y ganador de la competencia del domingo. Luego la fiesta siguió con varios shows en zona de Boxes y todo culminó con una increíble presentación en la pista, ante la mirada de miles de personas que gritaban eufóricas desde las tribunas.

Además, se promocionó el resto de los eventos centrales que hacen al calendario anual de la ciudad a través de la propuesta «Viví Reconquista».