Jacinto Speranza, conforme con los 25 años

RECONQUISTA – CONCURSO ARGENTINO DE PESCA DEL SURUBÍ – El Intendente de Reconquista, Ing. Jacinto Speranza, felicita y agradece a todos quienes hicieron posible de esta nueva edición del Concurso una verdadera fiesta de la región.En el discurso de apertura, el intendente de Reconquista, Jacinto Speranza, dijo:

“Particularmente a la comunidad de Puerto Reconquista e Islas invito a todos a sumarse al Programa Desarrollo Local que tiene en el marco del Plan Estratégico. Invito a las entidades, organizaciones, empresas, organismos oficiales, largaderos, clubes de ribera, escuelas, dispensario, credos religiosos, artesanos, Asociación de Pescadores, guías turísticos y de pesca, Asociación Vecinal, para que este lugar de nuestro territorio se constituya en un lugar para que cada familia allí afincada pueda progresar y atender a los miles de visitantes que semana tras semana se dan cita en Puerto Reconquista”.

“Se cierra un nuevo capítulo. Pero se abre una gran esperanza de compartir en una Mesa de trabajo acciones para la próxima edición, pero también para el mediano y largo plazo. Hubo innovaciones. Vendrán tiempos de evaluación. Podemos decir convencidos que fue un éxito».

«Vendrán nuevos desafíos. También esfuerzos e ideas renovadas, por lo que felicitaciones a todos. Reconquista, Avellaneda y la Región se los agradece».

Ing. Jacinto Speranza – Intendente de Reconquista