Realizaron el 3° Moto Encuentro

VILLA OCAMPO – A pesar del estado del tiempo, condicionante importante, se pudo realizar con gran éxito este tercer encuentro con una cantidad importante de moto viajeros que se acercaron de distintos lugares del país, para compartir un fin de semana y en un complejo donde le brindaron todas las comodidades existentes.El viernes por la lloviznas, fue tranquilo, pero el sábado amaneció mucho mas alentador y se pudieron realizar todas las actividades previstas, como ser los tradicionales juegos entre moto viajeros, con sus respectivos acompañantes o simplemente las distintas promotoras se “prendían” en esta diversión.

Motos de Formosa, Corrientes, Rosario, Ceres, San Martín (Chaco), Resistencia, Malabrigo, Reconquista, Vera, Santa Fe, Clorinda y por supuesto de Villa Ocampo, se dieron cita en las instalaciones del Club Banco Nación de la ciudad, que luego, realizaron la caravana tradicional por las calles de la ciudad, con el apoyo de todas las personas que aplaudieron el paso de las distintas cilindradas visitantes.

Por la noche, se hicieron entrega de menciones especiales, como ser al viajero que recorrió mas kilómetros, al de menor edad, a la moto de mayor cilindrada, a la mas “vieja”, etc.

Y un cierre a todo show musical, con la presencia de numerosas bandas que amenizaron durante estos tres días. La desconcentración se produjo el domingo, cuando cada uno de los visitantes emprendió el viaje de regreso a sus respectivos lugares de origen llevándose una excelente imagen del encuentro y de la ciudad, prometiendo el próximo año estar nuevamente.

El único ausente fue la comunidad de Villa Ocampo, que en poca cantidad se dio cita a un evento grande e importante. ¿Qué esperamos…?.

Daniel Nocenti – Paralelo28