Milena Primera

RECONQUISTA – CONCURSO ARGENTINO DE PESCA DEL SURUBÍ – Después de un desfile de modas, bastante largo, y bastante tarde, el reinado fue para la representante de la peña «Los 14», Milena Cimadamore, acompañada como primera princesa, Carolina Zuttión de la peña Ko´e Porá y segunda princesa, Sofía Carrillo de la comparsa O´bahía.Las instalaciones del Club Adelante fue el lugar donde se llevó a cabo la elección de la reina del concurso argentino de pesca del surubí, después de un desfile de modas, organizado por el Centro Comercial de Reconquista.

De acuerdo a la organización del concurso, el desfile debía terminar a eso de las 23 horas, para luego dar paso a la elección propiamente dicha y el reconocimiento a las otras ex reinas que fueron partícipes del evento.

Luego de pasadas una hora de la medianoche, tuvimos acceso a presencia en la pasarella a las candidatas, quién pasaron con ropa deportiva y luego de noche.

Previamente, se reconcocieron a todas las reinas del concurso en estos 25 años, estando presentes la mayoría de ellas, salvo algunas que por razones diferentes se les ha sido imposible asistir.

Por otra parte, La reina saliente, Gisela Milena Zorzón, emocionada, antes de entregar el cetro, agradeció a la comisión organizadora, en especial a Bibi Nóbile y al presidente anterior, Jorge Lorenzón. «Fue un año maravilloso para mí», comentó, entregando presentes a Bibi, Jorge Lorenzón y el presidente actual, Luis Paravano.

Por último y luego de un jurado, donde la elección ha sido reñida, la reina y princesas fueron las siguientes:

REINA: Milena Cimadamore, de la peña «Los 14».

1ª PRINCESA: Carolina Zuttión, de la peña Ko´ePorá.

2ª PRINCESA: Sofía Carrillo, de la comparsa O´bahía.

Compartir
Artículo anteriorAccidente con dos muertes
Artículo siguienteDefunciones