La violencia no es buena consejera

RECONQUISTA – Nuevamente se hacen presentes los que pretenden imponer sus ideas mediante el uso del agravio, las amenazas o las presiones indebidas hacia personas que actúan en la vida pública. Por Enrique Marín.»La violencia a la que me estoy refiriendo, como es en este caso, la del Senador Orfilio Marcón, a quién le expreso mi solidaridad respecto a su persona y familia, por la intimidación de la que fue objeto en estos días».

«Nobleza obliga, no coincido con el pensamiento político del legislador por el Dpto. Gral. Obligado, pero de ninguna manera, esta diferencia de concepción ideológica, logrará limitar mis expresiones de rechazo respecto al uso de la violencia como método de acción política, o de sectores que puedan sentir afectados sus intereses, o incluso sobre cuestiones personales».

«Para eso está el sistema de vida por el que hemos optado los argentinos, para disentir, opinar distinto, sin que por ello debamos sufrir consecuencias desagradables como las que nos ocupa. Nuestra fuerza política, la que conduce el Diputado Nacional Agustín Rossi, ha tenido que pasar -muchas veces- por circunstancias personales y grupales difíciles como éstas, por eso es que también entendemos, que sólo con más Democracia, se puede superar a los violentos».

Dr. Enrique Marín