Marcos Tomasín ganó con la Yamaha

EN ESPERANZA – El “ocampense”, finalmente se decidió por la moto. Lo invitaron a este Campeonato Argentino, obtuvo el mejor tiempo (la pole position) y luego llegó a la meta “primero”.En la 1ª fecha del Campeonato Argentino de Velocidad en Óvalo de Tierra 2012, que se desarrolló este 22 y 23 de septiembre en el histórico circuito “Los Toboganes” de Esperanza, Marcos Tomasín ganó la carrera.

Esta importante competencia contó con la organización de Los Toboganes Motor Club y la fiscalización de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD).

La intendente municipal, Ana María Meiners, declaró de interés municipal las actividades de este trascendente acontecimiento deportivo para la ciudad y zona de influencia.
Los pilotos que participaron fueron de las siguientes categorías: 50cc libre, 110 libre Mayores, 110 libre Menores, 125 Graduados, 250 4T Internacional y 450 4T Internacional (la que corrió Marcos).

El sábado, a las 16:30 hs, en la clasificación, fue primero Marcos Tomasín, mientras que el domingo, desde las 12 horas, en la serie, también ganó Marcos y en la final, el podio fue para el ocampense Marcos Tomasín, demostrando sus cualidades de competidor nato.