Suspenden por cuatro fechas a Guillermina

LIGA OCAMPENSE DE FUTBOL – El Tribunal de Disciplina de la Liga Ocampense de Futbol, suspendió por 4 fechas al Club Social y Cultural Villa Guillermina e inhabilitó a 9 nueve de sus jugadores con penas que van de 5 a 10 años.Luego de los graves incidentes denunciados por la terna arbitral compuesta por Juan Navarro, secundado por Alberto Vega y Gustavo Sager, cuyo informe incluye agresiones de jugadores e hinchas del club, el Tribunal de Disciplina que compone la Liga Ocampense de Futbol, oficio una resolución durísima contra 9 jugadores del club guillerminense y suspendió jugar de local por cuatro fechas al Club.

Tras los incidentes producidos, jugando el equipo de Villa Guillermina, de local contra Ex Alumnos de San Antonio de Obligado, donde fueron agredidos los árbitros por los jugadores y se rompió un cerco del estadio.

El fallo quedó en firme y se presume que por antecedentes, el Club Social y Cultural de Guillermina podría ser sancionado con la desafectación de su participación en la Liga Ocampense de Futbol.

Son 9 los jugadores suspendidos por el tribunal de disciplina que no ahorró consideración para evaluar las pruebas presentadas por la parcialidad y los árbitros. Según información oficial, autoridades administrativas del Club Social y Cultural Villa Guillermina, no apelaron el fallo instruido y rubricado por el Tribunal, por lo que adopta su condición de firme e inapelable

La lista oficial de los jugadores suspendidos por el Tribunal de Disciplina de la Liga Ocampense de Futbol, son los siguientes:

– Sosa Gabriel: 10 Años + 2 Fechas
– Enrique Nicolás: 5 Años + 3 Fechas
– Merlo Iván: 5 Años
– Enrique Daniel: 5 Años
– Maidana Eduardo: 5 Años
– Alarcón Emanuel: 5 Años
– Galarza Lucas: 5 Años
– Gómez Alexis: 5 Años
– Pérez Cristian: 5 Años