Reunión concejales y comerciantes

CENTRO COMERCIAL Y SOCIAL DE VILLA OCAMPO – El pasado jueves 13, se reunieron los concejales de Villa Ocampo con autoridades del Centro Comercial y Social de la ciudad, donde trataron el tema publicitario.El pasado 13 de septiembre, se realizó en nuestra Sede una reunión con los Sres. Con-cejales Municipales, y comerciantes, a fin de seguir tratando el tema de Derecho de Publicidad y Propaganda.

Como resumen de todo lo hablado en la misma, puede concluirse de la siguiente manera:

• Modificar la Ordenanza vigente;

• Seguir tratando el tema entre el Concejo Municipal y el Centro Comercial, para ver si se redacta una nueva Ordenanza que conforme a todos los sectores;

• En forma paralela, el Concejo Municipal tratará de definir el problema presentado, con los asociados que tienen la deuda a su cargo y con los asociados que ya abonaron la deuda.

COMISIÓN DIRECTIVA

Además, la comisión desea recordarles que nuestra Institución ha sumado un año más de vida, cumplimos 68 años, defendiendo los intereses de nuestros asociados.

El 18 de setiembre de 1944, nace un objetivo en común la de representar, asesorar, asistir y defender al Comercio y la Industria en General, objetivo que lo viene cumpliendo desde su fundación a la fecha.

Al hacer un poco de historia queremos mencionar a los pioneros que inte-graron la primera Comisión Directiva:

Elías Amado – Alicio Seifer – Angel Ruiz Díaz – José Martino – José Laredo – Lorenzo Boni – Rodolfo Gómez – Luis García – Andrés Giordano – Manuel Galmarini – Arturo Alemany – Elías Benamú -Nolberto Schlater – Isaac Tobelen

«Al recordarlos hacemos un reconocimiento a todos los que los sucedieron a través del transcurso de los años, quiénes han aportado su tiempo, esfuerzo, trabajo e ideas a esta Institución. Brindamos por todo lo hecho y por los futuros proyectos en defensa de los intereses del sector que este Centro Comercial representa», expresaron.