Banco nación frenó al puntero

LIGA OCAMPENSE DE FUTBOL – Sin dudas, uno de los resultados más sorpresivos de esta fecha fue el triunfo de Banco Nación en calidad de visitante, al puntero Pueblo Nuevo, dando vuelta el partido.Importante triunfo de Banco Nación en calidad de visitante al puntero Pueblo Nuevo, dando vuelta el partido. Por otra parte, el triunfo de Tiro Federal ante Dep. Tacuarendi, lo deposita en la primera ubicación, aunque compartida con Pueblo Nuevo.

Racing, en el clásico de la fecha, dio cuenta del alicaído Ocampo Fabrica que, con estos resultados, peligra su clasificación para el octogonal final.

En Villa Guillermina, nuevamente volvió la violencia a la cancha y los damnificados fueron los árbitros del encuentro que fueron brutalmente golpeados, demostrando una vez mas la falta total de educación y convivencia en sociedad, no sabiendo soportar la derrota. Extra oficial se pudo averiguar que estarían viendo la posibilidad de sancionar al equipo.

Otro de los encuentros se disputo en el Juan David Getar, donde el globito, desaprovecho una oportunidad de prenderse en el lote de los punteros al perder ante Boxing Club por tres goles contra dos.

Resultados 6º Fecha:
Huracán F.C.  2 – 3  Boxing Club
Dep. Tacuarendi 1 – 4 Tiro Federal
V. Guillermina 1 – 2 Ex alumnos
O. Fabrica 1 – 3 Racing Club
Pueblo Nuevo 1 – 2 Banco Nación

Posiciones
1) Pueblo Nuevo 12 puntos
2) Tiro Federal 12 puntos
3) Racing 11 puntos

Daniel Nocenti – Paralelo28