Empate con incidentes

LIGA OCAMPENSE DE FUTBOL – En un partido muy caliente donde el árbitro “colaboro” mucho para que esto pasara, Racing y Villa Guillermina terminaron empatados en un tanto y con cuatro jugadores expulsados, luego de una gresca generalizada entre la mayoría de los protagonistas.Desde el comienzo del encuentro, todos gritaban, todos pedían, todos querían dirigir “su” partido, eso llevo a que en varias jugadas las piernas fueron bastante fuertes y las tarjetas no aparecían.

Vanega, con un cabezazo de emboquillada, marca el primer gol del partido para Racing. Se viene un cambio y Wilhelen, que se toma todo su tiempo para retirarse del campo, es empujado por un adversario, consecuencia de eso se produce una gresca de características lamentable y a consecuencia de esto fueron expulsados Pérez y Favatier de Vila Guillermina y Wilhelen y Avalos en Racing.

A los 40” con un lindo tiro libre por parte de Enrique de Villa Guillermina, estampa el resultado final.

En los otros encuentros para completar la fecha, Ex alumnos gano holgadamente a Tacuarendi, Tiro Federal gano a Huracán y se acerca a la punta, Banco Nación y Ocampo Fabrica no se sacaron ventaja y Boxing con Deportivo Itati de Villa Ana, no jugaron su partido por lesión del árbitro del encuentro.