XVII Encuentro interprovincial de mini-basquetbol

LAS TOSCAS – Como cierre de la serie de festejos por los 132 aniversario de la ciudad, se llevara a cabo este tradicional evento deportivo, edición numero 17.La Subcomisión de padres del mini-basquetbol de Las Toscas, nos comentan que están muy orgullosos de continuar en la senda de este maravilloso deporte, que permitió cosechar y forjar lazos de amistad, camaraderia y de saber compartir, estarán recibiendo a clubes amigos de las provincias de Corrientes, Chaco, Formosa y norte santafesino, quienes acudirán a esta fiesta.

«Este año con un doble objetivo, el compartir el festejo del 132 aniversario y tambien reconocer los 20 años del profesor Marcelo Bernachea junto al mini-basquetbol local y como idealizador de este encuentro», expresaron.

«Por ello y esperando el acompañamiento de la comunidad para esta nueva edicion, abramos las puertas a todos nuestros visitantes y demostremos ser la ciudad amable y dulce de Las Toscas», dice el comunicado.

«Quedan todos invitados a compartir esta fiesta junto a la niñez que gusta y disfruta del minibasquetbol…los esperamos…».

Subcomición de padres mini-basquetbol
Ccentro de Actividades Deportivas
Las Toscas – Sta. Fe