Sigue ausente el publico

23º CAMPEONATO DE VOLEY “COPA CIUDAD DE VILLA OCAMPO” – Finalizada ya dos jornadas completas, la gran ausente hasta el momento es el publico que no asiste masivamente a presenciar los interesante partidos que se realizan permanentemente en los dos estadios deportivos.Y sigue ausente la gente de Villa Ocampo y la región para disfrutar de este gran evento deportivo que lo posiciona (vaya paradoja), como la capital del voley juvenil, especialmente por la presencia masiva con que asistía toda la ciudadanía.

Han sido dos jornadas, jueves y viernes, donde se vieron partidos de mucha competividad, ya que contamos con la presencia de equipos como Boca, Velez, el Bolívar de Tinelli, que trajo a un ecuatoriano que será revelación seguramente, Sogypa de Brasil, Obras de San Juan, por nombrar algunos, que nos muestran lo mejor del voley del país.

Parrafo aparte para el equipo de Bomberos Voley, que a pesar de los dos refuerzos, que se han complementado muy bien, están demostrando un gran nivel y bien prendidos en la zona de puntuación para la clasificación a cuartos.

Ganó tres y peridó uno, lo que lo posiciona en segundo lugar hasta el momento. Y eso en este voley de gran nivel, hace que el entusiasmo se vaya incrementando. Esperemos que la gente se prenda en esta mas que interesante presentación que viene haciendo Bomberos Voley y comience a visitar los estadios de Bomberos Voluntarios y la UPAC Virgen Niña.

Se regalaron 1.000 entradas por día hasta hoy sábado, los niños menores de 10 años ingresan gratis, me parece que ahora la pelota la tiene la gente. No dejemos caer uno de los grandes acontecimiento deportivos, sociales y culturales que tiene Villa Ocampo.