Acto de apertura del campeonato

23º CAMPEONATO DE VOLEY “COPA CIUDAD DE VILLA OCAMPO” – Se llevó a cabo, como es tradicional, este jueves 19 por la noche, el acto de apertura del Campeonato Interprovincial e internacional de Voley «Copa Ciudad de Villa Ocampo».La presencia de las autoridades locales presentes, con la ausencia del intendente de la ciudad, Enrique Paduán, dio comienzo a las 21 horas, instancias después de la victoria por segunda vez consecutiva del equipo Bomberos Voley de Villa Ocampo, mostrando una performance digna de ir a mirarlo.

Estuvieron presentes varios integrantes del gabinete municipal, todos los concejales, el presidente de la Comuna de El Sombrerito, Manuel Solari y los referentes del Nodo Reconquista, Profesor Carlos Alvarez y Nestor «Titi» Villar y un público que acompañó no como otras veces,, con espacios en las tribunas.

El acto comenzó con el ingreso de las banderas de ceremonia de nuestra enseña patria, seguidamente de las de Paraguay y Brasil, para luego la de la provincia de Santa Fe y la de Villa Ocampo.

A medida que ingresaban las delegaciones, siendo la primera a los últimos campeones, Bolívar en masculino y Velez en femenino, se daba lectura a la declaración de «Huespedes de Honor», mientras dure su estadía en la ciudad de Villa Ocampo, a los integrantes de cada una de las delegaciopnes que participarán del campeonato de voley los días 19, 20, 21 y 22 de julio de 2012.

Luego de escuchar los himnos de Paraguay, Brasil y Argentina, el cura párroco, Miguel Zorzón dio la bendición al campeonato. Seguidamente, el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Abelardo Cian, dijo algunas palabras.

«Es para nosotros una satisfacción y enorme alegría organizar este evento cuya trascendencia ha superado todas nuestras expectativas, pero es aún mayor nuestro orgullo al mirar esta cantidad de deportistas y también nuestros chicos que inician cuatro días de intercambio de amistades y de vivencias».

Y agregó: «Cuando vemos el apoyo publicitario que nos han brindado cada una de las casas comerciales, de producción y servicios, nos sentimos muy orgullosos y agradecidos de ser parte de ésta comunidad de Villa Ocampo, que se muetra solidaria para con quienes nos visitan y seguramente harán de su estadía en Villa Ocampo algo inolvidable», expresó.

Como el intendente, Enrique Paduán no se encuentra en la ciudad, fue el Presidente del HCM de la ciudad, Bernardo Villalba quién dejó oficialmente inaugurado este 23! Campeonat de voley «Copa Ciudad de Villa Ocampo».

«Es un motivo de fiesta que aunamos los ocampenses durante cada año, desde su lugar a este campeonato, que trasciendo en lo deportivo, sino también en lo social y lo cultural, destacando que este torneo es uno de los mejores del país y también de toda sudamérica, porque vemos el esfuerzo, disciplina de jugadores, técnicos y el sacrificio de toda la comundidad de la ciudad de Villa Ocampo».

«También es un orgullo ver las ansias de todos los jugadores por intentar llevarse la preciada corona de este torneo, y es bueno que los jovenes muestren ese compromiso y decisión a los grandes, para ver que con esfuerzo, sacrificio, trabajo en equipo, se pueden llegar a lograr el mejor de los éxitos, buscando el resultado con buenas intensiones y resaltando el concepto de camaradería que vemos partido tras partido».

«Bienvenidos a Villa Ocampo, siéntansen cómodos y huespedes de honor y a cada uno de los ocampenses el mejor de las atenciones para quienes nos visitan para que se lleven el mejor de los recuerdos de nuestra querida ciudad, que día a día se compromete para garantizar el éxito de este torneo y por lo tanto dejo oficialmente inaugurado este 23° Campeonato interprovincial e internacional de voley «Copa Ciudad de Villa Ocampo», finalizó diciendo.