Giustiniani presentó su nuevo libro

SOCIALISMO – 116 AÑOS DE SU FUNDACIÓN – “La mejor democracia es la que se construye de la mano de la participación de la sociedad, sin iluminados” afirmó Rubén Giustiniani, durante la presentación de su su nuevo libro: “El Socialismo de Alfredo Palacios».En el Salón Illia del Congreso de la Nación estuvieron presentes Hermes Binner , Presidente del Partido Socialista, autoridades nacionales del PS de todo el país, Humberto Tumini, Secretario General de Libres del Sur, los diputados nacionales del PS Juan Carlos Zabalza, Roy Cortina, Alicia Ciciliani, Elida Rasino, Ricardo Cuccovillo, Gerardo Milman (GEN) los senadores nacionales Jaime Linares (FAP), María E.Estenssoro,(Coalición Cìvica) el dirigente socialista Héctor Polino y legisladores provinciales. También participaron representantes diplomáticos de nuestro país, de Chile, Bolivia, Cuba entre otros diplomáticos extranjeros.

Con la presentación de este libro “hacemos un aporte a la Argentina de hoy recogiendo el pensamiento y la acción de Alfredo Palacios” dijo Giustiniani.

El senador socialista recordó que Palacios después de haber sido tres veces diputado y tres veces senador de la Nación murió pobre, “con la coherente actitud de honestidad y honradez en el manejo de lo público”.

“Palacios dedicó toda su acción a la lucha por la dignidad de los trabajadores y el combate a la pobreza”, subrayó Giustiniani