Suspendidos los partidos de este fin de semana

LIGA OCAMPENSE DE FUTBOL – El Presidente de la Liga Ocampense de Futbol, Oscar Cereijo, denunció la falta de colaboración de la policía en las canchas de futbol a instancia del jefe Regional de la fuerza y adelantó que se suspendieron los partidos de este fin de semana.Luego de la explosión que le volara varios dedos de una mano a un hincha de futbol en la ciudad de Las Toscas – Boxing Club -, la liga Ocampense de futbol reunió a todos los presidente de clubes participantes conforme a mantener una reunión con el jefe zonal de policía del norte del departamento Obligado, Raúl Cuello.

La reunión comenzó con insultos y descalificaciones por parte del oficial Cuello hacia los clubes. En el clima enrarecido, toda la comisión directiva decidió desafectar el complimiento de las fechas puntables prevista el fin de semana.

La particular reunión se llevó a cabo en la sede de la liga Ocampense que, extraordinariamente, logró asistencia de todos sus directivos, sin excepción. La descalificación del oficial Cuello al escuchar algunos reclamos por parte de los dirigentes de futbol referido al poco compromiso instituido por algunos uniformados, culminó imprevistamente en un ámbito de incertidumbre y falta de respuesta.

“Cuando le pedimos al oficial Cuello que mejore la calidad prestacional de seguridad en las canchas, este señor nos respondió que éramos dirigentes de décimas y que los clubes eran de décimas. Mucho no alcanzamos a comprender el sentido de sus palabras. Además, nos exigía doce policías por cancha, instancia que es imposible que los clubes puedan costear con sus recursos», expresó Oscar Cereijo, presidente de la Liga Ocampense de Fútbol.

Y continuó diciendo: «La reunión terminó mal y hasta el momento no alcanzamos a entender la actitud de Cuello que, al solicitarle colaboración y optimización de la seguridad, nos respondió abriendo juicio de valor a un tema que a él no le compete. Además, dijo que la policía que él tiene, también es de décima”, enfatizó Cereijo, intentando explicar una situación por demás extraña.

face:ligaocampense