Bonfatti en la inauguración del Territorio Productivo

LAS TOSCAS – El Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Dr. Antonio Bonfatti, y el Intendente de la cuidad de las Toscas, Dr. Leandro Chamorro, encabezarán el acto oficial de inauguración del Territorio Productivo local.Además, se contará con la participación de la Ministra de Desarrollo Social de la provincia, Mónica Bifarello, junto al equipo de la Subsecretaría de Economía Social; y es posible la presencia del Ministro de Producción, Carlos Fascendini.

Se planifica una jornada completa de actividades destinadas a alumnos, docentes, emprendedores, productores y público en general, mediante talleres, prácticas, capacitaciones y visitas guiadas por la Cooperativa de Ideas y otros espacios que hacen de esta obra un modelo integral de inclusión socio-productiva regional.

Próximo a concluir un gran anhelo de la actual gestión de gobierno municipal, el día martes 5 de Junio de 2012 tendrá lugar la apertura formal del parque productivo de la cuidad de Las Toscas. Con la presencia de autoridades, instituciones, empresas y representantes provinciales, regionales y locales se desarrollará el acto central en el predio sobre Ruta Nacional Nº 11, calle 102 entre 133 y 135, incluyendo una agenda completa de actividades prácticas a desarrollarse a lo largo de toda la jornada.

El Dr. Leandro Chamorro recibió telefónicamente la confirmación de participación del Gobernador de la Provincia ante la puesta en funcionamiento de esta obra única en la región, por sus características y alcances.

Su localización geográfica estratégica sobre Ruta Nacional Nº 11, posiciona a este parque como una vidriera de exhibición de los productos regionales, en el ingreso norte de la Provincia de Santa Fe.

Además reviste el carácter de un proyecto de alcance socio-productivo, educativo, cultural y turístico integral. Es una “Cooperativa de Ideas” que otorga valor agregado al producto final articulando todo el proceso, desde la formulación de la idea, pasando por las etapas de diseño, técnica, producción, ciencia, comercio, turismo, marketing y publicidad, hasta su ingreso al mercado regional.

Mariela Cerdán – Directora de Producción – Municipalidad de Las Toscas