Trabajos de urbanización en el Barrio Juan Perón

VILLA OCAMPO – Se están desarrollando trabajos integrales de urbanización en el Barrio Juan Perón; actuando en el sector noroeste del mismo.La Secretaría de Infraestructura, Planeamiento Urbano y Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que se están desarrollando trabajos integrales de urbanización en el Barrio Juan Perón; actuando en el sector noroeste del mismo.

Maquinaria y personal de la Secretaría de Servicios Públicos, con el asesoramiento de la Sección Catastro Municipal, procedió a tapar, limpiar, rellenar y perfilar la calle María Adela, desde Güemes hacia el norte. El trabajo incluirá las transversales entre esa calle y la calle Soldado Argentino; logrando de esa manera encuadrar las manzanas identificadas como A, E, I y K, de manera de poder contar con los lotes remanentes.

A su vez, conjuntamente con COTELVO Servicios, se procederá a ampliar progresivamente la red de agua potable, habiéndose instalado ya unos 80 metros de cañería aproximadamente, contando para ello con la colaboración de los vecinos beneficiados.

El destino de los lotes del Barrio Juan Perón que están urbanizado, son destinados exclusivamente para viviendas sociales; procediéndose a reubicar otras instalaciones ubicadas allí como una ladrillería, corrales, etc., contando para ello con la comprensión y colaboración de los propietarios.

Hay que destacar que, al tener un nivel altimétrico más bajo, los trabajos incluyen el relleno de suelo necesario y la instalación de las alcantarillas correspondientes.