Inauguración de obras en B° Santa Lucía

LAS TOSCAS – El gobierno de la ciudad de Las Toscas, inauguró la obra de baños, sanitarios e iluminación de la cancha de fútbol, en calle 47 entre calle 18 y 20, del B° Santa Lucía de la ciudad.En la inauguración, estaba presente el intendente Leandro Chamorro, acompañado por integrantes de su gabinete municipal. Fue el Director de Deportes, Sebastián Broggi, quién destacó esta obra. «Esta obra, por iniciativa del intendente, viendo la necesidad del barrio, debido a la cantidad de chicos, comenzamos a trabajar y hoy es una realidad. Trabajaremos con las escuelitas de deportes para darle continuidad a este proyecto», destacó.

Seguidamente, Chamorro con los otros integrantes del gabinete, entregaron 5 pelotas de fútbol y las dos redes a la comición del Club Defensores Unidos del B° Santa Lucía. Algunos de los integrantes de la comición se animaron y dijeron algunas palabras de agradecimiento.

«Gracias al intendente, hoy tenemos esta cancha iluminada con baños y vestuario. Gracias Leandro», dijo José.

«Queremos agradecer a todo el gabinete por este lugar, ya que era una necesidad porque no teníamos un buen lugar para la practica de este deporte, ya que con gran esfuerzo hoy lo estamos viviendo. Muchas gracias, dijo Victor Suarez, del barrio Santa Lucía.

Por último, habló el intendente Leandro Chamorro. «Los chicos terminan siendo el motivo de este gobierno, ya que se merecen mucho más de lo que estamos haciendo, pero con obras de inclusión social y para todos, la gente empieza a entender lo que estamos haciendo y nuestra primera acción fue la avenidad en calle 14 con un estabilizado para su circulación y con iluminación propia, pagando la totalidad del preemsamblado también», explicó.

«Estamos tramitando un plan de 13 viviendas para este barrio, presentando expedientes y completando todo trámite y resulta que ahora por no tener el visto bueno del Honorable Concejo Municipal, estamos por perder la habilitación para la construcción de estas 13 viviendas. Entonces, les pido a los concejales del PJ que vengan a trabajar y participen del crecimiento de la ciudad», acotó.

«Vamos por más Las Toscas, por más obras, por más inclusión social y por el deporte que sirve como escape y lucha para otros flagelos. Adelante B° Santa Lucía», finalizó diciendo.