Roque Chavez visitó Amores

VILLA GUILLERMINA – El Pte. de Comuna de Villa Guillermina Roque Chavez visitó la comuna de Amores juntamente con el Coordinador de Los Bajos Submeridionales Pablo Zancada , representantes del Ministerio de Aguas y allí fueron recibidos por el Pte. de Comuna local Omar Walker y productores de la zona.El objetivo de la visita fue ver, en el terreno, la futura construcción de dos compuertas. Una al Este, en la zona de la Estancia Las Blancas y la otra, al Oeste de Amores, para retener agua de los bajos y que las napas freáticas se repongan permanentemente y haya una constante reserva de agua.

Cabe señalar que cada compuerta tendrá un costo de un millón de pesos.

Roque Chavez comentó: «Fue muy positivo lo que pudimos dialogar en Amores, hay una gran esperanza en los productores de la zona por la conformación del Comité de Cuenca entre las tres provincias, que fuera anunciado en el último Foro del Agua en Avellaneda», dijo.

También agregó: «Hemos conversado sobre la importancia de la Ruta 30 y su pavimentación para posibilitar una salida al futuro Puerto de Villa Ocampo, por lo que destaco y resalto la decisión de todos de trabajar para conseguir estas metas», finalizó.