CARSFE se reunió con funcionarios provinciales

PROVINCIALES – Los ministros de la Producción, Carlos Fascendini, y de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio, junto al director provincial de Vialidad, Juan José Bertero, mantuvieron una reunión con un grupo de autoridades y miembros de la Confederación de Asociaciones Rurales de la Provincia de Santa Fe (Carsfe). El encuentro, realizado en la sede del Ministerio de la Producción, en la ciudad de Santa Fe, tuvo como objetivo abordar diferentes temas de quehacer productivo santafesino y la problemática del sector rural.

Específicamente se le dio un abordaje desde las distintas áreas de gobierno participantes a cuestiones que las sociedades rurales plantearon para el análisis a partir de un esquema de trabajo con fines concretos. El temario contempló, en materia productiva, la reglamentación de las leyes sobre uso y aplicación de fitosanitarios, la problemática de los frigoríficos y el abordaje de aspectos de sanidad animal, lechería, emergencia agropecuaria y cadenas de valor en general. 

También se analizaron puntos referidos a la Cuenca Carrizales, laguna La Picasa, Bajos Submeridionales y problemática del transporte, entre otros.