Entregan créditos en Florencia

RECONQUISTA – ADEPRO – La Asociación para el Desarrollo Regional llevó adelante este lunes dos nuevas entregas de préstamos a productores de nuestra zona. Una entrega la hizo en Reconquista y la otra en la localidad de Florencia.La primera de ellas fue en horas de la mañana en el salón de conferencias de la Asociación en Reconquista.

Participaron de la entrega integrantes de la Comisión Directiva de la ADR, los Secretarios de la Producción de la ciudad de Avellaneda y Reconquista Ing. Hugo Bernardis y Lic. Emiliano Pietropaolo respectivamente, personal de la Asociación y los productores titulares de proyectos.

En tanto, la segunda entrega tuvo lugar por la tarde en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de la localidad de Florencia. En la misma estuvo presente además el Presidente comunal Rubén Quaín.

El monto de los proyectos financiados – 78 en total – supera los $560 mil y pertenecen a la Resolución Nº 664 del “Plan Federal del Bicentenario de Ganados y Carnes” y la Resolución Nº 490 para florifrutihorticultura según el siguiente detalle:

– 27 proyectos por $ 230.250 – “Destete anticipado”.

– 47 proyectos por $ 306.950 – “Implementación y manejo de forraje”.

– 1 proyecto por $ 1.800 – “Aptitud reproductiva y sanitaria de toros”.

– 1 proyecto por $ 3.000 – “Mejoramiento genético”

– 2 proyectos por $ 19.000 – Compra de insumos para florifrutihorticultura.