El gobierno de la ciudad invita al 2° Foro del Agua

LAS TOSCAS – El Municipio de Las Toscas, hace extensiva la Invitación para participar del II Foro del Agua a realizarse este viernes 30 de Marzo en la ciudad de Avellaneda, convocado por CORENOSA.Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. a fin de hacer extensiva la invitación formal y el programa de actividades para participar del II Foro Regional del Agua, organizado por CORENOSA (Consejo Regional Económico del Norte de Santa Fe), bajo el lema Agua, Gestión y Desarrollo – Aportes para la construcción del PEA 2 en la Región, a desarrollarse el día 30 de Marzo de 2012 en la ciudad de Avellaneda.

La presente convocatoria incluye a instituciones públicas, privadas del ámbito productivo, educativo e intermedio con el objetivo de:
– Generar espacios de debate entre todos los actores involucrados para el manejo sustentable del agua para consumo humano y productivo.
– Las propuestas, interrogantes o desafíos que surjan de este Foro serán conclusiones que den visibilidad e identidad a la región BAJOS SUBMERIODIONALES a nivel nacional, y que puedan constituirse como base de políticas de Estado futuras.

Ante la necesidad de debatir, consensuar y proponer nuevas líneas de acción que prioricen los intereses socio-productivos de nuestra región, esperamos contar con su presencia.

Asimismo, aprovechamos la oportunidad para saludarlo con atenta y distinguida consideración.

Lic. Mariela Cerdán
Dirección de Producción
Municipalidad de Las Toscas