Nuevos préstamos otorgados

RECONQUISTA – ADEPRO – La Asociación para el Desarrollo Regional concretó la primera entrega de préstamos de las dos previstas, correspondientes a la Resolución Nº 490 para florifrutihorticultura y la Resolución Nº 664 del “Plan Federal del Bicentenario de Ganados y Carnes”.El acto tuvo lugar este viernes por la mañana en el salón de la Asociación para el Desarrollo Regional en Reconquista y contó con la presencia de integrantes de la Comisión Directiva y personal de la Asociación.

En esta ocasión se otorgaron 10 créditos correspondientes a la Resolución Nº 490 para florifrutihorticultura y 22 créditos por $ 146,690.-, cada uno, de la Resolución Nº 664 – “Plan Federal del Bicentenario de Ganados y Carnes”.

Los productores beneficiados pertenecen a las localidades de Romang, Nicanor Molinas, Avellaneda, Colonia Durán, La Sarita, Malabrigo y Lanteri.

Por otra parte, la segunda entrega tuvo lugar a las 19 en la Comuna de Florencia sito en San Martín Nº 615. Allí se otorgarán 5 créditos correspondientes a la Resolución Nº 490 para florifrutihorticultura y 25 créditos por $ 167,460.-, cada uno, de la Resolución Nº 664 – “Plan Federal del Bicentenario de Ganados y Carnes”.