Una adolescente se quitó la vida

EN VERA – La joven de 18 años fue encontrada por su abuela, que fue a buscarla para almorzar. Inmediatamente llamó a los servicios de emergencias pero ingresó sin vida al hospital local. No hubo autopsia y el Juez ordenó la entrega del cuerpo a sus familiares.Mariela Itatí Campos, de 18 años, falleció este miércoles a las 13,30 horas. De acuerdo a su abuela, media hora antes, la había llamado para almorzar, y al no recibir ninguna respuesta, fue a buscarla a su habitación donde la encontró colgada de un tirante del techo. Ocurrió en una vivienda de Estanislao López al 900.

Inmediatamente pidió asistencia a los servicios de emergencias que alcanzaron a trasladar a la joven pero los médicos confirmaron que ingresó sin vida al centro de salud.
Interiorizado el Juez de Instrucción, Dr. Ireneo Bersano, ordenó la entrega del cuerpo a sus familiares para su inhumación.

De acuerdo al Jefe de Unidad Regional XIX, Comisario Mayor José Luis Leguiza, la abuela manifestó que María Itatí era una joven muy reservada, y que en los últimos días la notaba muy deprimida. Fue justamente eso que le llamó la atención cuando la llamó a comer al mediodía.

Gustavo Raffín