Daño esclarecido

UNIDAD REGIONAL NOVENA – Parte de prensa de la Unidad Regional Novena sobre daños esclarecidos a varios medios de transportes que circulaban por la ruta nacional 11.LAS TOSCAS: (Cría 5ta) DAÑO ESCLARECIDO
Fecha: 25-01-12 En horas de la mañana personal policial de la Cría 5ta. inició actuaciones raíz denuncia realizada por el ciudadano GUILLERMO ANDRES ZUBER, 40años, el cual refirió que cuando circulaba por Ruta Nac. Nº 11 altura de la localidad de Tacuarendí a bordo de su camión SCANIA P 360, Pte. FUC-509- comprobó que varios masculinos que se desplazaban por dicha ruta arrojaban cascotes produciéndole la daño en una luneta del camión.

Posteriormente, se toma conocimiento que otros vehículos habrían sufrido daños de similares características siendo los mismos FORD CARGO 1722, Pte. DBH-147, guiado por GUSTAVO DANIEL CARDOZO, 21 años, dom. en Paraná (Entre Ríos), camión MERCEDEZ BENZ 1634, Pte. GXQ-161, propiedad de la empresa “DON CEFERINO”, conducido por CESAR ALBERTO MONTERO, 35 años, dom, en pcia. De Tucumán y ómnibus de la empresa FLECHA BUS, PTE. Jrm-460, guiado por LUIS ALBERTO AGUIRRE,50 años, dom. en La Plata.

De diligencia llevadas a cabo se logro dar con los autores, quedando incursos cuatro menores de edad y un mayor, todos domiciliados en Tacuarendí, consultado SS dispuso que los menores luego de culminar trámites procesales continúen bajo guarda de los progenitores en tanto se dispuso el arresto del mayor de edad quien luego de cumplido los plazos legales recuperó la libertad.

RECONQUISTA: (AUE) INVESTIGACIÓN ACTUADA.-
Fecha 25 del corriente, personal de Investigaciones tomo conocimiento por vecinos del Bº Malvinas que varios masculinos ofrecían para la venta sillas plásticas color blanco, donde resultaría damnificado el club Platense El porvenir, prosiguiendo, se procedió a incautar en poder de varias personas, un total de 48 sillas plásticas color blanco, con la inscripción CP en la parte izquierda de las mismas. Se prosiguen diligencias en procura de establecer fehacientemente, los responsables del ilícito