Preparandose para los 90 años

HOSPITAL SAMCO DE VILLA OCAMPO – Colaboradores del Hospital Samco de Villa Ocampo, se prepara para la llegada de los 90 años de dicha institución de la salud.Para ello, comenzaron con los trabajos de pintura del Hospital “Dr. Esteban Galmarini”, mostrando una fachada muy linda. Además, de reparar y arreglar todas las partes para llegar con un perfil modelo para los ocampenses.

«Son noventa años de una institución modelo de la ciudad, realizando el acto protocolar el 3 de febrero y la cena para el 4 en Antares y que ya están a la venta las tarjetas», sostienen los organizadores.

Habrá también, descubrimiento de una placa con una intención de sorpresa de inauguración de un sector. También desarrollarán la historia del hospital, que arranca desde el año 1918, con la presencia de las Damas de beneficiencia, trabajando para el pro hospital, con datos interesantes y destacando que siempre se buscó un lugar no sólo para Villa Ocampo, sino para toda la región.

«Estoy muy contento, igual que con los 75 años que cumplió la hospital cuando le pusimos el nombre «Dr. Galmarini». A pesar de todas las difucultades el hospital siguió agrandándose con el aporte de la comunidad de Villa Ocampo y por supuesto de toda la región», destacó el director, Dr. Daniel Catalani.

“Es voluntad de esta institución comenzar a compartir los logros cumplidos y a cumplir día a día; y que permiten que nuestro SAMCO vaya mejorando las prestaciones a toda la comunidad y área de cobertura. El 2 de febrero de 2012, el Hospital de Villa Ocampo cumple sus 90 años, y se está preparando una serie de actividades alusivas a su aniversario; los invitamos a participar de tan grato momento”, expresó el Cdor. Gustavo Franzoy, administrador del Hospital “Dr. Esteban Galmarini”.