Vuelve «Expotuning 2012»

LAS TOSCAS – El próximo 21 y 22 de enero de 2012, se llevará a cabo la Expo Tuning, en la ciudad de Las Toscas. La misma se realizará en las instalaciones del Club Tiro Federal Argentino con la presentación de autos y motos de diferentes ciudades.las Toscas vivirá con los fierros durante dos días a todo brillo. Héctor Acosta, colaborador de Tiro y el Prof. Sebastián Broggi, Director de Deportes del municipio tosquense, destacaron que quienes estén interesados en visitar esta exposición, deberán pagar solamente $ 5.- el ingreso al predio.

Comentaron además, que hasta el momento se inscribieron 28 autos y 32 motos, de lugares como Villa Ocampo, Reconquista, Avellaneda, Misiones, Corrientes, Chaco, Santiago del Estero, Santa Fe y Entre Ríos.

«Esperamos que todos participen y colaboren con el Club Tiro Federal y con los Bomberos Voluntarios o el Hospital local (a determinar todavía por el Municipio)», destacaron los organizadores.

Por último, dijeron: «El objetivo es que el cierre se efectúe con una banda musical y que los autos provenientes de Misiones y Entre Ríos expongan con un show especial las nuevas tecnologías incorporadas», expresaron confiados.