Asumió Roque y le pegan a Scarpín

VILLA GUILLERMINA – Al finalizar la ceremonia de asunción de traspaso de mando en la localidad de Villa Guillermina, que lo convierte a Roque Chávez en el nuevo Presidente comunal, un vecino y hombre allegado a Roque chavez, identificado como Luis Gómez, le propinó una trompada en el rostro al Pte. saliente, Eduardo “Chiqui” Scarpín.A pocos minutos de la asunción de actual presidente comunal Roque Chávez quien recibiera el mandato de la mano del Presidente saliente, Eduardo “Chiqui” Scarpín, un vecino identificado como Gómez, le propinó una trompada en el rostro a Scarpín, quien acusó recibo del golpe tambaleándose en los pasillos comunales. El incidente generó un tumulto y el llamado de la policía que se presentó luego de que Gómez se retirara raudamente del palacio comunal, abriéndose camino entre la gente.

Gómez es un vecino que se desempeñaba como policía de la provincia y que por razones que desconocemos, ya no pertenece al cuerpo de seguridad, desde hace tiempo; aunque Scarpín (Eduardo), lo acusara de corrupto y mal intencionado.

En un medio radial, Scarpín sostuvo que su señora – De Gómez -, es personal de planta de la comuna con 30 años de antigüedad. Hace dos años que no se presenta a trabajar escudándose en certificados médicos, que luego de ser cotejados por autoridades provinciales y regionales, indicaron de su deslegitimidad dando la orden de que se presentase a trabajar de inmediato a la Comuna.

“Desde ese momento no le pagamos mas el sueldo y la situación de esta señora es comprometido. No creo que pueda recuperar su cargo, no se presentaba a trabajar y sin motivos. Pudimos probar que los certificados médicos que presentaba, no condecían con su real estado de salud y decidimos no abonarle el sueldo. Eso generó que este Sr. Gómez se presentara una vez en mi oficina a pedirme que se lo abonara (Sueldo) y me ofreció a cambio presentar papeles en Santa Fe. Entendí que me estaba coimeando, por lo que le pedí que se retire de la oficina. Desde ese momento, comencé a recibir todo tipo de denuncias y soportando que me grite barbaridades en la calle. Todo está denunciado y documentado. Desde anoche lo busca la policía y no puede encontrarlo”, relató Eduardo Scarpín en la mañana del domingo a un medio radial de Villa Ocampo.

Primera-mano