Robert Cano, tentado por la gestión de Bonfatti

VILLA OCAMPO – Robert Cano, ex funcionarios provincial, adelantó que fue tentado por la gestión de Bonfatti para integrar el cargo del que se fue danto un portazo.Al referir a múltiples temas, entre los que se encuentran siniestros viales, recordó un informe recordando la construcción hecha y abandonada en Villa Ana – Escuela Juan Galo de Lavalle – sosteniendo que las bases están hecha con cal y que en algunos sectores “ni siquiera le pusieron hierros”. “Cuando se denunció esto, ningún legislador se mostró interesado; la obra siguió hasta donde se le permitió. Hace 1 año y 7 meses que está parada”, denunció el ex funcionario binnerista.

Robert Cano, ex funcionario provincial, se fue de la actual gestión provincial luego de producirse el siniestro más doloroso y números, en referencia a víctimas, producido en Villa Ocampo que cobró 16 vidas en una noche.

Cano sostuvo que se fue porque luego del accidente se puso en marcha todo un operativo político para salvar el cargo de Marcogliece – ex funcionaria de seguridad vial – y muy a pesar del tema, nunca se puso en marcha políticas serias en rigor de evitar accidentes.
Primera-mano